Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Privados de libertad dos Polimiranda por traficar 9 kilos de cocaína en una patrulla

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Miranda del estado Zulia, quedaron privados de libertad, al comprobarse su culpabilidad.

A solicitud del Ministerio Púbico fueron privados de libertad: Abdemaro José Manzano Castillo y Wilfredo José Chacín Chirinos, funcionarios de la citada institución por el tráfico de nueve envoltorios de cocaína.

El procedimiento ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), del Cpbez, fueron notificados sobre la droga que ambos efectivos trasladaban en una unidad policial.

Al ser detenidos se les efectuó la revisión de rutina en la que se les consiguió oculto dentro de una caja de cartón, nueve envoltorios de cocaína con un peso neto de 9 kilos con 800 gramos.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 23º de Zulia, imputó a los funcionarios por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación, peculado de uso y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 8° de Control de la referida jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad para los efectivos policiales quienes permanecerán recluidos en el Comando de la PNB del estado Zulia del Servicio de Investigación Penal situado en Maracaibo, agregaron en el Twitter del MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?