Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

POLIBARALT realizó jornada de atención integral para los privados de libertad y una charla para el personal de este organismo

La nueva gerencia del Instituto Autónomo Policía del Municipio Baralt, realizó una jornada de atención integral dirigida a los privados de libertad que se encuentran en dicho Centro de Garantía del Detenido.

En total, catorce (14) ciudadanos que conforman la población reclusa del comando en cuestión, recibieron asistencia médica y fueron beneficiados con entrega de medicamentos, vacunación anti-COVID-19 (tercera dosis), corte de cabello y un almuerzo; garantizando así la humanización de estos hombres en etapa de resocialización.

La actividad fue presidida por el director del organismo policial, Comisionado Jefe (C/J) Carlos Montaño, en compañía de la presidenta de la Fundación Amando al Prójimo, Yaneth Vásquez, contando además con la presencia de miembros del CPNB y del CICPC de Baralt.

Reestructuración de Polibaralt

En otro orden de ideas, la nueva dirección de Polibaralt llevó a cabo una charla motivacional para la sana convivencia en el ambiente laboral. Actividad propiciada por el Comisionado Montaño e impartida por el psicólogo y pastor, Numas Acevedo, acompañado por la Lcda. Clara Villamizar.

Durante el discurso se trataron temas en relación a la motivación laboral, relaciones  interinstitucionales e inteligencia emocional, con la finalidad de brindar atención al personal de la institución, al tiempo que se busca estimular y promover la acción desde los espacios internos de la Policía municipal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?