Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde José Mosquera inauguró campeonato de béisbol adulto «Copa Antonio Suárez»

El alcalde José Mosquera rindió un merecido homenaje al fallecido dirigente deportivo Antonio Suárez, «El Zurdo», este sábado 7 de mayo en el estadio Sierra Maestra, donde se inauguró el campeonato de béisbol, categorías Máster, Súper Máster y Libre que lleva su nombre.

Mosquera agradeció a familiares del homenajeado a los cuales entregó una placa de reconocimiento postmortem. En dicha actividad estuvieron presentes José Rendiles, director de Deportes, Omar Rojas, director de Cultura, concejales y parte del equipo de trabajo de la Corporación Alcaldía de Lagunillas.

«Recordamos y reconocemos ese gran trabajo de Antonio Suárez, dirigente de la parroquia Campo Lara, quien dejó huellas en el deporte. Hoy este campeonato lleva su nombre y lo disputan 13 equipos y 325 peloteros, quienes respaldan y agradecen ese legado de «El Zurdo».

El Alcalde afirmó que se va a recuperar el estadio Sierra Maestra, de la mano con el gobernador Manuel Rosales, así como ya se está trabajando con el mantenimiento de canchas y estadios en diversos sectores de la entidad.

El mandatario local hizo entrega de reconocimiento a dirigentes deportivos, peloteros de larga trayectoria y empresas que han apoyado a esta disciplina deportiva, a quienes agradeció y exhortó a seguir de la mano con el deporte.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?