Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

PNB intensifica patrullaje en la COL: capturan a sujetos solicitados e incauta alimentos

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) intensificaron las labores de patrullaje en la Costa Oriental del Lago lo que trajo como resultado la detención de dos sujetos solicitados y la incautación de víveres.

Un parte policial indica que en horas de la noche de ayer lunes fue aprehendido en la calle Chile de Cabimas, específicamente frente a residencias Gran Sabana, Hashem Kaisieh, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojo que el mismo se encontraba solicitado desde el 2014 por el juez segundo de control de Cabimas, pero no se especificó porqué delito.

En otro procedimiento ejecutado la mañana de este martes, un hombre de 61 años, de nombre Osmer Ramón Paredes Luzardo, fue arrestado en el sector 23 de Enero de la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, por estar igualmente solicitado ante la justicia.

En la carretera N, sector El Danto del municipio lagunillas, los hombres de la PNB retuvieron dos vehículos la tarde del lunes y descubrieron que transportaban sin ningún tipo de facturas, 30 bultos de azúcar, ocho sacos de harina de trigo y cinco cajas de manteca.

Seguidamente fueron detenidos los ocupantes de los dos vehículos, un camión Dyna, conducido por José Alberto Meléndez Carmona y un auto Chery, modelo Orinoco, quien era manejado por Jenfer Rafael Cabello Gil y lo acompañaba un ciudadano de nombre Jesús Soto.

El sexagenario detenido en Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?