Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Periodista Cabimense Adrianny Gómez de Ferrer necesita ayuda para cumplir tratamiento y restablecer su salud

Adrianny Gómez de Ferrer es una joven periodista de Cabimas, que fue diagnosticada recientemente con Adenocarcinoma de Colón (cáncer en el Colón ) y requiere con urgencia iniciar un tratamiento que le permitirá restablecer su salud; ante lo costoso del mismo acude a la generosidad de quienes puedan y deseen ayudarla.

Adrianny es una joven madre de un hermoso bebe de nombre Fabián Camilo de solo tres años, que es su razón más poderosas para seguir luchando por vivir, para junto con su esposo seguir siendo la hermosa familia que hasta ahora han sido.

El tratamiento que debe seguir Adrianny son Quimioterapias y una serie de estudios de alto alcance, que ni ella ni su familia cuentan con los recursos económicos para costearlos; por ello acude a la sensibilidad humana de los habitantes de este municipio o de cualquier parte del mundo que puedan colaborar, consciente que estamos viviendo momentos difíciles, pero la bondad que Dios pone en los venezolanos siempre esta por encima de cualquier dificultad.

Puedes materializar tu ayuda de forma monetaria a través de las cuentas Bancarias: Banco Provincial Cuenta Corriente: Nro. 0108 0326 8301 0015 1106 a nombre de Jonathan Ferrer C.I: 16.632.452 ó SECU: Primary Savings Jonathan Ferrer 000630374-00.

También puedes colaborar facilitando algunos de los siguientes insumos: 1 Macrogotero, 3 Solución al 0,9% 500 ml, 1 Raditidina 50mg,1 Dexametasona 8 mg, 1Ondasetrón 8mg, 1 Clorotrimetrón 10mg y 2 Yelco #2.

por Leidys Barrientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?