Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

¡EXIGEN PRONUNCIAMIENTO DEL TSJ! UPV rechaza usurpación de presidencia del partido

La presidenta del partido UPV, Wendy Tellechea, rechazó la usurpación de la presidencia de está organización política, la cuál se viene presentando desde el año 2017 por el ciudadano Henry Hernández

“El ciudadano presenta una medida cautelar, que le fue otorgada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin embargo, existe una sentencia firme de la Sala Electoral que debe ser acatada”.

Tellechea, exigió al TSJ “Que la Sala Constitucional se pronuncie ya que si estamos solicitando se revise la única sentencia porque estamos seguros va a ser ratificada por este ente judicial”.

Además, extendió su llamado a los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), a pronunciarse ante esta situación que para lo ellos consideran un golpe de estado a la organización política.

“Aristóbulo Istúriz conoce la realidad que esta pasando dentro del partido, nosotros no entendemos, por qué el sigue convocando al ciudadano antes mencionado. Si desde el 2017 al momento que salio la sentencia de la Sala Electoral lo buscamos y nos sentamos con él para notificarle de la decisión del TSJ. En estos momentos exigimos respeto a la única Dirección Nacional Legítima que tiene la UPV”, expresó la vocera.

Por otra parte, aplaudió la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral, “Felicitamos al nuevo ente rector quienes serán los nuevos encargados de garantizar unas elecciones democráticas y seguras”.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?