Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Núcleo Baralt: Jóvenes del sistema nacional de orquestas y coros fueron recibidos con vítores en su terruño

Tras su regreso a suelo zuliano, los jóvenes baraltenses integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela que participaron en el mega concierto mediante el cual el país busca hacer historia obteniendo un récord Guinness, fueron homenajeados por las autoridades civiles y por los representantes de los cuerpos de seguridad de esta localidad de la Costa Oriental del Lago (COL).

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Baralt informó que se coordinó un despliegue de seguridad durante una caravana organizada para honrar a las nuevas promesas musicales de esta jurisdicción que recientemente regresaron de la ciudad de Caracas, quienes fueron custodiados hasta las instalaciones de la casa de la cultura en la avenida principal de Mene Grande, parroquia Pueblo Nuevo.

Un total de veinticuatro talentosos jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años de edad plenaron el lugar con su entusiasmo, y como parte del reconocimiento a su labor recibieron certificados por parte de las autoridades durante el evento donde además estuvieron presentes padres, madres, representantes y sus profesores de música.

El director de seguridad ciudadana local, O/A Lcdo. Ángel Vergara, indicó que en la actividad se cumplieron los protocolos de bioseguridad siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Economista Omar Prieto Fernández de la mano con el candidato a Alcalde, Jarvis Rondón, quienes auguraron lo mejor para la juventud baraltense del sistema de orquestas y coros que ahora forma parte de un hecho histórico de la nación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?