Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

¡NI A LA POLICÍA RESPETAN! SIPEZ-CPBEZ la rescata: Raptan a una oficial de la PNB en Lossada y tras presión policial ha sido liberada

Una oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fue liberada durante la mañana de este jueves, 9 de diciembre, luego de haber sido secuestrada en el municipio Jesús Enrique Lossada por un número no precisado de captores, informaron fuentes policiales. Funcionarios del Servicio de Investigación Penal Zulia (SIPEZ) adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) logran rescatarla.

La joven, de cuya identidad solo se sabe que es de apellido Villalobos, habría sido tomada como rehén en la vía a La Concepción. Inmediatamente se supo de la acción criminal, se activaron comisiones policiales en su búsqueda y tras ejercer presión, la funcionaria fue liberada en el sector Lo de Doria – Los Lirios del referido municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *