Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Luiseth Materán muestra traje típico inspirado en la orquídea

La soberana de la belleza, Luiseth Materán reveló el traje típico que lucirá durante la gala preliminar del Miss Universo.

A través de las redes sociales, la criolla comentó que la pieza está inspirada en la flor nacional, la orquídea y que fue diseñado por Carlos Pérez.

«Con mucho amor y orgullo decidí exaltar la magia, sutileza, belleza y armonía de nuestra emblemática Orquídea nacional. Hoy más que nunca me siento honrada de venir de un país lleno de tantas maravillas naturales que debemos cuidar y preservar», expresó.

En este sentido, Pérez comentó que el traje lleva por nombre, Cattleya Amazónica, ideada en la Orinoco Superba, una variedad de la orquídea que crece en las cuencas del río Orinoco y que se caracteriza por su llamativo color lila.

Cabe recordar que, la gala final del Miss Universo se realizará el próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat, Israel.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?