Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ | Fundación Ezequiel Cianci arriba a 17 años de labor social para la COL

El Centro de Rehabilitación Infantil Fundación Ezequiel Cianci (Fundezci) arriba este 13 de mayo de 2021 a 17 años de arduo trabajo social y desinteresado en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez de estado Zulia-Venezuela.

Fue en el año 2004 cuando la familia Cianci le regala a la ciudad de Bachaquero un espacio moderno para atender a cientos de niños con diferentes discapacidades físicas bajo la orientación de destacados especialistas.

De esta manera, la Fundación Ezequiel Cianci se convirtió en referencia nacional a lo largo de estos años, manteniendo su compromiso social y un sueño de nunca acabar.

Hoy en día el proyecto social sigue dejando huellas de amor y a pesar de las dificultades por la que atraviesa el país su misión es inquebrantable.

María José Quintero, administradora de la Fundación Ezequiel Cianci, manifestó que se siente muy orgullosa de dirigir las riendas del centro de rehabilitación en esta etapa para continuar respaldando el sueño de Ezequiel Cianci.

Dijo que las puertas del centro de rehabilitación están abiertas para atender a la población infantil con discapacidades cognitivas y motora en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, psicopedagogía y fisioterapia.

Para el desarrollo de estos programas, la Fundación Ezequiel Cianci cuenta con un equipo multidisciplinario capaz de alegrar y transformas vidas, ya que centran sus técnicas y métodos en las fortalezas de los pacientes.

Ruz Bastidas es la encargada del área de psicología, María Mosquera se destaca en la parte de psicopedagogía, Karina Olivares aplica fisioterapia y Yinexi Jiménez mejora el lenguaje en niños.

Cada una de estas profesionales aportan un granito de arena con el fin de mejorar la calidad de vida de todos aquellos pacientes que le dan vida a la Fundación Ezequiel Cianci.

En la celebración de los 17 años, Quintero anunció la realización de una jornada de evaluación y diagnóstico en las instalaciones del centro, la cual esta prevista para el venidero 21 de mayo del presente año.

Los padres interesados pueden llevar a sus hijos cumpliendo con las medidas de bioseguridad por el COVID-19. Para obtener información pueden comunicarse al número 04125470244.

Nota de Prensa | Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30 | Foto: Fundezci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?