Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Un tema de Bronzon será la canción oficial de Broncos de Caracas

La Organización Broncos de Caracas, en el Marco de su mes aniversario y llegada a la Super Ronda en la segunda edición de la SuperLiga de Baloncesto, formó una alianza con la Disquera Apollo Group y el Artista Urbano Bronzon, para lanzar nuestro primer tema musical acompañado de un vídeoclip, que refleja el trabajo y dedicación de todos los que conforman la Familia de la Estampida Basquetera.

El Cantautor Bronzon, con una amplía trayectoria en la industria músical a nivel nacional e internacional; en conjunto con los cantantes Sandoval y Young J, escribió esta canción que lleva por Nombre «Broncos”. Una composición inspirada en los valores que caracterizan a la organización, con un flow urbano y pegajoso, con el cual pondrán a bailar a todos los Broncos Fanáticos.

El sello discográfico Apollo Group, quién apoya el talento nacional en el medio artístico fueron los encargados de llevar a cabo tan valioso proyecto. La disquera junto a nuestra Organización hará alianzas para seguir apostando a niños y jóvenes, de todo el territorio venezolano que quieran seguir sus sueños en el Baloncesto y Mundo Artístico.

Nuestra Organización a través de la música y está alianza busca proyectarse y expandir su mensaje a todos los que apoyan el Baloncesto Venezolano, en especial al futuro de nuestro país y ha conseguido un equipo que maneja la misma línea de valores y ganas de crecer, como los es Apollo Group y Bronzon.

Si deseas conocer más detalles no duden en seguirnos en todas nuestras plataformas digitales como: @broncosbbcoficial, @Apollogroupvzla, @bronzonrd, @Sandovalvzla y @yyoung_j.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?