Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA: El CONAS atrapó a cuatro vinculados al ataque del puesto de la GNB en Santa Rita

Cuatro integrantes de la organización fundada por Erick Alberto Parra Mendoza alias  «Yeiko Masacre»,  fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). La mencionada banda criminal está señalada de haber atacado con armas de fuego el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

En el marco de esas investigaciones, los agentes del Conas detuvieron en el sector Río Chiquito, municipio Miranda, Zulia, a Gregorio Enrique Betancourt Pimentel, alias Serapio y a Robersi Palma Leal, apodada La Gata. A la pareja le fue incautada una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 12, dos cartuchos calibre 12, un radio portátil, un teléfono celular y una insignia identificada como Coym (Combo Yeico Masacre), detalla el reporte del Conas al cual tuvo acceso Últimas Noticias.

Y en el sector Villa Baralt, en el municipio Maracaibo, otra comisión del Conas capturó a otros dos miembros de la banda de  alias «Yeiko Masacre», identificados como: Anyerrris José Willhemen Willhemen y Luisana Jiset Nery Morales. Estos detenidos forman parte del grupo de personas que recaba y suministra información a la banda para que organicen extorsiones y secuestros, según las investigaciones del Conas.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?