Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Atentado con granada a ferretería dejó un herido

Lanzándole una granada fragmentaria al interior de su negocio, le advirtieron al propietario de una ferretería ubicada en la carretera Lara-Zulia, que las amenazas no son un juego.

El hecho ocurrió este lunes en el municipio Santa Rita. En lo que parecía la escena de una película de acción, un sujeto desconocido, entró a la ferretería Ferrealba y lanzó el artefacto explosivo además de una carpeta marrón con un mensaje muy claro, «KS. PS. +56.939005652 comunicate esto es una advertencia». 

Una vez consumado el atentado, salió huyendo y para evitar que lo siguieran disparó a diestra y siniestra, así como contra la fachada del negocio. Uno de los proyectiles hirió en la cabeza a uno de los presentes. De inmediato fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General del Sur en Maracaibo.

Afortunadamente la granada no estalló, por lo que acudieron al sitio expertos en explosivos del Cicpc y del Sebin, para seguir con el protocolo de rigor. Asimismo, incautaron como evidencia 10 conchas calibre 9 milímetro y el sobre dejado por el atacante.

Se desconoce cuál grupo delictivo fue el autor de este ataque, el cual claramente está relacionado con el cobro de vacuna.

El Regional de Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?