Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡FALLECE LA HIJA DEL G/B RUBÉN RAMÍREZ CÁCERES! En espantoso accidente ocurrido en El Mecocal-Miranda

Una lamentable tragedia se registró esta madrugada en la Costa Oriental del Lago (COL) específicamente en El Mecocal, municipio Miranda del estado Zulia, cuando un aparatoso accidente en el cual un vehículo, Chevrolet Cruze, color plata, placas AC859RF impactó fatalmente contra un camión cisterna, lo que ocasionó la muerte de Daniela de González, hija del Secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, G/B Rubén Ramírez Cáceres y otras varias personas resultaron lesionadas.

Fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, informaron que un ciudadano, de nombre Víctor, propietario de un reconocido restaurante de la ciudad, esposo de la víctima fatal iba al volante y perdió el control, por causas que se investigan.

Trascendió que, en el vehículo, iban, la víctima fatal de copiloto, su esposo (Víctor) de piloto y unos sobrinos de la hija del General que no se determinó cuántos eran. Todos son atendidos en un centro clínico del municipio San Francisco.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, durante su programa matutino de radio y televisión envió un mensaje de solidaridad y condolencias a su  ex Secretario de Seguridad y Orden Público, por tan irreparable pérdida.

Hasta los momentos no se tiene más detalles de lo ocurrido. Tampoco se sabe sobre el conductor del camión cisterna.

Se esperan detalles en la brevedad posible.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?