Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Asaltan comando de la Guardia Nacional, asesinan a un militar y roban fusiles

La madrugada de este lunes tres de mayo, el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, asentado en el municipio Santa Rita del estado Zulia, fue brutalmente atacado

El resonar de las balas aterró a los habitantes del referido municipio, sin embargo, el bestial ataque tenía un objetivo específico: El comando de la GNB. 

Fuentes cercanas informaron a Noticia al Día, que en el tiroteo resultó herido el Sargento Mayor de primera, José Melecio Palmar, quien estaba de servicio inspeccionando el comando. 

En la confrontación los hombres armados secuestraron a otro guardia y lo asesinaron, dejándolo tirado detrás de un hospital. La víctima respondía a los apellidos de Rodríguez Díaz. Llevaba el cargo de sargento primero y pertenecía a la Promoción 101.

La arremetida no terminó allí, pues en medio de la balacera los hampones entraron al comando y se llevaron fusiles AK-103 y una pistola. 

El caso fue notificado a las autoridades competentes quienes hicieron acto de presencia en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes, pues se desconoce el motivo de la criminal acción.

SNC / NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?