Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Registro civil expedirá documentos durante la cuarentena

Durante esta semana que corresponde desde el día 25 al 31 de enero de 2021, los usuarios del Registro Civil que ameriten documentación (Inscripciones de nacimientos y Defunciones), podrán acudir a dichas instalaciones solo el día viernes 29 del corriente, a partir de las ocho de la mañana; esta medida se ajusta al plan preventivo municipal en contra del Covid-19.

Sin embargo a diario este organismo municipal se encuentra expidiendo permisos de inhumaciones, exhumaciones y traslado de difuntos.

Al respecto Jorge Bermúdez, Registrador Municipal acotó «entendemos que existen situaciones que no pueden esperar, por ello nuestras instalaciones se encuentran a disposición del colectivo mirandino para atender casos urgentes como los permisos en caso de fallecimiento, igualmente nos estamos planificando para dar respuesta efectivas a otras solicitudes, ajustándonos a las medidas acordadas por la Alcaldía durante las semanas radicales», apuntó el Registrador.

Asimismo aclaró Bermúdez que las instalaciones del Registro Civil en la parroquia San José laborará esta semana los días martes 26 y Jueves 28 tramirando los mismos documentos.

Por último, el Registrador exhortó a la población a respetar los protocolos establecidos para cortar las cadenas de contagios de esta pandemia.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?