Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Protección civil del municipio recibió dotación de herramientas

El día de ayer, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, liderada por Tiberio Bermúdez, en aras de mejorar la labor incansable de prevención y atención a la colectividad que hasta ahora desempeñan en el ámbito local, recibió la dotación de herramientas y materiales necesarios para la ejecución de su diaria labor.

La entrega tuvo lugar durante la visita del Tiberio Bermúdez, director regional del PCAD, al municipio Miranda como parte del marco de la instalación del “Sistema Nacional de Prevención y Riesgo” que tuvo lugar ayer en nuestra localidad en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Presidente, Nicolás Maduro, y por el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, y la cual estuvo presidida a nivel municipal por el Alcalde Tiberio Bermúdez. Se trató de una dotación de palas, picos, machetes, podadoras entre otros insumos menores propios de las labores diarias de PCAD.

El Director de PCAD de Miranda, Billy Miller, expresó que esta institución recibe con gran agrado esta dotación la cual viene a mejorar el desarrollo de la gestión que hasta ahora viene desarrollado en nuestro municipio en función de la prevención de riesgos y la atención inmediata y efectiva en caso de presentarse alguna emergencia que comprometa la seguridad de nuestro pueblo.

De esta manera el Gobierno Bolivariano de Miranda, continúa fortaleciendo a cada una de las dependencias que contribuyen al bienestar de todos los mirandinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?