Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Entregados más de 3700 combos de Clap en la parroquia Altagracia

Cumpliendo con el derecho que tienen los ciudadanos a la Alimentación, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda de la mano con el Comité Local de Abastecimiento y Producción ( Clap) benefició a un aproximado de más de 3.700 familias pertenecientes a la parroquia Altagracia, zona Norte de la entidad mirandina.

Lisbeth Bermúdez, Directora de Alimentación de la Municipalidad comentó que aún en medio de la Pandemia por el Covid 19 no se ha dejado de entregar los combos de alimentos Clap en las 5 parroquias de la jurisdicción siguiendo un ciclo de distribución equitativa para que todos por igual sean favorecidos.

Por su parte Vilmella Valles Autoridad Única de los Clap en Miranda informó que 15 Consejos Comunales de Altagracia Norte recibieron estas bolsas de comida que contienen alimentos de primera necesidad a bajos costos.

Valles también argumentó que esta es la primera entrega del 2021 llegando otra gandola contentiva de alimentos para seguir distribuyendo bolsas Clap a las comunidades para culminar el primer ciclo del 2021.

Es importante destacar que el Mandatario Local, Tiberio Bermúdez se preocupa por el bienestar de sus coterraneos y que a pesar de estar enfrentando momentos difíciles por el Coronavirus y la guerra económica se continúa esta necesaria labor de llevar los alimentos al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?