Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Desinfectan planteles educativos tras la reincorporación de docentes durante la flexibilización

Dándole continuidad al Plan Nacional de Desinfección contra la Covid-19, autoridades del municipio Miranda, Zulia, impulsaron la sanitización de los planteles educativos durante esta semana de flexibilización, según lo informado en Instagram por la Asociación de Alcaldes del estado Zulia (Asalzu).

Las jornadas de limpieza se dan en respuesta a la orden del presidente Nicolás Maduro el pasado domingo de que los docentes nacionales deben reincorporarse durante las semanas de flexibilización para orientar a los estudiantes y/o representantes.

«Esta acción emprendida por la municipalidad busca sanitizar los espacios educativos de la entidad, a fin de que alumnos, docentes, directivos y representantes gozen de estos lugares limpios que contribuyan en la erradicación de este virus», expresó la Asalzu en nota de prensa.

Centros educativos como Caledonia Paz, Escuela Básica Nacional María Luisa Urdaneta, entre otros, fueron los asistidos en esta semana, de acuerdo con lo reportado por el director municipal de Protección y Administración de Desastres, Billy Miller.

Por último, Miller mencionó que la alcaldía municipal y sus direcciones están enfocadas en visitar escuelas de zonas foráneas del municipio Miranda, Zulia, para aplicarles desinfecciones también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?