Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Lea aquí las posibles nuevas tarifas que cobrará Simple TV, el nuevo DirecTv

A través de las redes se viralizaron las supuestas nuevas tarifas de Simple Tv, el nuevo nombre que recibirá Directv después que pasen los tres meses de prueba

El experto en telecomunicaciones Fran Monroy dijo este viernes que los costos mensuales del “nuevo” Directv, oscilan entre 6 y 35 dólares. Mientras que periodista Arnaldo Espinoza estimó que hasta 800 mil suscriptores podrían decidir no pagar el servicio por cable y migrar a televisión streaming.

En entrevista concedida a Román Losinzki, Monroy y Espinosa explicaron cómo funcionará la señal de Directv bajo la nueva empresa Simple Tv.

Nuevas tarifas de Simple TV

«Ya Directv no regresa, antes no tenía nombre y por eso le llamábamos Directv, pero ahora sabemos que se llama Simple TV. Scale Capital es la empresa capital de riesgo», dijo Espinoza.

Aunque Monroy haya revelado los posibles costos del “nuevo” Directv, también detalló que los canales premium como SPN2 y HBO tendrán un costo de hasta 10 dólares.

«Probablemente Conatel pida que bajen los planes y las demás empresas van a considerar subir sus tarifas, así que veremos que Conatel tendrá que evaluar la situación. Veremos que por fin las empresas del sector tendrán una entrada ajustada a lo que cuesta producir el servicio y sincerar el mercado».

Venezolanos emigrarán a Netflix o televisión por streaming

Espinoza destacó que ante esta realidad, los operadores de internet satelital están bajando los precios y el venezolano puede pagar Netflix o televisión por streaming por un costo mucho menor.

«Pasará lo que pasó en EEUU hace 5 años, cuando millones de millennialls migraron del cable a servicios streaming. Sale más barato pagar 14 dólares que 30 dólares por 200 canales de los cuales veo solo 3. Disney plus vale 7 dólares, un dólar más que el plan Chamo que solo tiene 4 canales de cable», precisó.

Simple TV podría venir con cosas nuevas para los venezolanos

Entre tanto, Monroy también adelantó que Simple Tv contará con un plus: otras de las empresas de Scale Capital desarrolla inteligencia artificial y va a prestarle un motor de inteligencia artificial a Simple Tv, lo que permitirá tener soporte técnico virtual.

Será un robot pero te hablará como si fuera un humano, en vez de preguntarme 200 veces al día por Twitter cuándo llega SPN, le podrás preguntar a esta herramienta, explicó el especialista.

Que Pasa

21 thoughts on “Lea aquí las posibles nuevas tarifas que cobrará Simple TV, el nuevo DirecTv

  1. Buen día es un país en bolívares todos no tenemos dólares y los planes no pueden tan costoso el venezolano gana un sueldo ni siquiera llega a un dólar por Dios hay que tener consideración ya que la mayoría que tiene el servicios personas de escasos recursos.

  2. Hola yo tengo dos suscripción de DirecTV una digital y una HD las dos las pagaba por medio de cuenta personal pero necesito solo dejar una y la otra pasarla a una persona para que le cobren directamente a el ya que esa suscripción digital no es mía … Mi suscripción es la HD agradezco q por favor me puedan orientar

  3. Era de esperar que el servicio de televisión por cable iba a subir sus planes a precio de dolor. El problema es que el 80 o 90℅ de los venezolanos no estamos en condiciones económicas «normales» como para asumir esa tarifa o costo entre 10 o 30 dólares. Recomiendo a simple TV un plan solidario con mucho menos canales tal vez entre diez o 15 canales .Por ejemplo: 5 locales y el resto: TVE, DW, Uno de telenovelas, Studio o americano de películas.

  4. En mi humilde opinión las informaciones de este Sr Frank Monroy, están sobrevaloradas, de dónde saca el los costos de servicio o paquetes, de verdad que desde que dijo que los equipos de DIRECTV colombia que están en Venezuela los iban a bloquear, supe instantáneamente que se trata de una persona que le gusta ver su nombre en redes, de verdad que cae tan bajo, lógicamente todas las empresas de telecomunicaciones que estan en el país no cobran lo que el servicio sugiere pero estamos en Venezuela y toda empresa que quiere invertir aquí lo sabe, este señor se burla de los venezolanos y lo que no nos damos cuenta es que es solo una persona que les encanta dar Fake news sin son posibles a diario, y lo peor es que algunos medios de comunicación se prestan para las barrabasadas de este Sr, Ojo soy consciente de que los servicio en otros países valen pero cabe acotar que en Venezuela el salario mínimo no pasa de 2$, y vuelvo y repito toda empresa que se disponga a invertir en el país sabe esos riesgos por el gobierno que tenemos.

    1. Tienes toda la razón ese Sr. Y que experto en telecomunicaciónes es un loco, paso tres meses diciendo que Directv no volvía y todavía el 14 de agosto lo activan y dice que eso era imposible que era un error, ahora resulta que es un «experto» jajaja que locura ese tipo no sabe ni dónde está parado.

  5. Deben tener un número para comunicarse y saber dbd se puede pagar y escoger el plan..para lis que puedan y quieran seguir con simple tv

  6. Ok m parece bien..para opinar debo saber cuáles son las tarifas exactas pero si tenemos un salario mínimo de 400.000,oo mil bss más 400.000,oo de cesta ticket como vsns a pagar en dólares di no tenemos cómo ni conque pagar..

  7. Fran Monrroy el mismo que decía que era imposible que Directv fuera reactivado, que dijo cuando estaba restablecido el servicio de Directv que se trataba de un error ennla plataforma y que Nelson Bocaranda está equivocado, ahora resultavque sabe mucho y es «un experto en telecomunicaciónes» jajaja solo en Venezuela.com

  8. Le recomiendo a la empresa encargada de la administración de canales haga un estudio por q existen muchos q no son necesarios, es como mucha repetición , además como está la situación del país,muchos venezolanos no estamos en la capacidad de cancelar esas cantidades q se dicen

  9. Compré un Deco de DirecTV cuando lo hiban activar a mi nombre cerraron Directv ahora tengo el Deco y no puedo utilizarlo cómo haría en este caso

  10. Acuérdense de que vivimos en un país atípico, que se llama Venezuela. Los suscriptores deberían escoger los canales de su agrado, puesto que, hay muchos canales basura, te llenan hasta un 75% de programación que nadie se molesta en verlo, sobre todo los canales nacionales. Saludos

  11. Señores yo tenía él paquete oro de directv con todos los HBO y todos los FOX más dos dé adultos y pagaba 270.000,00 en mayo de este año (2020) quedamos tres meses sin señal y tenemos tres meses gratis debería costar de 3$ a 8$ cuando mucho ya que no invirtieron en ningún equipo.

  12. Señores yo tenía él paquete oro de directv con todos los HBO y todos los FOX más dos dé adultos y pagaba 270.000,00 en mayo de este año (2020) quedamos tres meses sin señal y tenemos tres meses gratis debería costar de 3$ a 8$ cuando mucho ya que no invirtieron en ningún equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?