Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de Bomberos de Miranda activos en batalla contra el Covid 19

En medio de la Pandemia que enfrentamos por el Covid 19, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda continúa su gran labor de salvaguardar la integridad física de los habitantes de esta entidad prestando un servicio oportuno y de calidad en las emergencias atendidas.

Durante el pasado mes de mayo un total de 502 novedades contaron con la atención de estos hombres al servicio de las comunidades. Así lo dio a conocer Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Entre emergencias médicas, traslados prehospitalarios, Interhospitalarios(internos y externos) y convencionales se efectuaron unas 288 atenciones.

Por otra parte este organismo prestó su colaboración a varias instituciones, colisiones, charlas de Bioseguridad, eliminaciones de riesgo por caída de árboles, incendios de varios tipos, plagas, jornadas de vacunación, perifoneo sobre Bioseguridad y desinfecciones de espacios para mitigar y sanitizar contra el Coronavirus, realizando de esta manera un trabajo incansable y de excelencia para sus coterraneos, bajo los lineamientos del Gobierno Local presidido por el Alcalde Bolivariano de Miranda, Tiberio Bermúdez.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?