Noticias Col
martes, 30 de noviembre del 2021
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | CPBEZ captura a motorizado con material estratégico robado en Los Puertos

Funcionarios adscritos a la Coordinación Policial Estación 8.5 Miranda Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago,  lograron la aprehensión de un individuo que portaba material estratégico (rollos de cable y radio portátil) presuntamente robados.

El hecho tuvo lugar a las 9.00 de la noche de este viernes en el sector Curva del Pato, caserío Santa Ana, en Los Puertos de Altagracia, cuando el mencionado elemento, se desplazaba a bordo de una motocicleta de colores negro y rosa y al ver a la comisión policial aceleró en la moto con la intención de huir de los funcionarios, lo cual generó que los funcionarios le persiguieran.

En la minuta policial se detalla que unos metros más adelante y al verse acorralado por la policía, el sujeto optó por saltar de la moto en marcha cayendo al suelo, pero logrando reincorporarse y seguir huyendo a pie.

Los agentes policiales, de igual forma, emprendieron la persecución a pie, dando con el sospechoso y procediendo a su inmediata captura.

La motocicleta, marca MD Águila, color negro con franjas rosadas, placa: Al4G52V, quedó detenida para confirmar si es propia o es robada.

Sobre el cojín de la motocicleta, se encontraron -refiere la minuta- dos (2) rollos de cable en estado original, uno de color negro y otro de color fucsia.

Al preguntársele al detenido sobre la procedencia y facturación o guía de carga de ese material, el mismo no presentó aval de propiedad o guía de envío de dicho material, por lo que se sospecha que se trata de un robo.

El detenido portaba consigo un radio portátil de comunicación que también quedó como evidencia.

El sujeto quedó identificado como Daniel Enrique Reverol Guarucano, de 35 años, quien está a la orden de la Fiscalía N° 44 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *