Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Como Exitosa es Catalogada Actuación de Los Bomberos del Municipio

Como productiva y exitosa se cataloga labor del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Zulia durante el año 2020. Más de 5 mil casos atendidos eficazmente representan las cifras positivas que forman el parte de esta institución.
Su actuación dentro del proceso de orientación y prevención en contra del Covid-19 fue fundamental, razón que influyó para que esta entidad de la Col registrara cifras casi nulas en cuanto a casos positivos de este virus.

Sin embargo su actuación en situaciones de emergencia, traslados prehospitalarios, atención médica en residencias, incendios, inspecciones, desinfección de áreas, despliegues de seguridad, rescates de personas, entre otros casos fue totalmente eficaz; hombres y mujeres pertenecientes a este organismo brindaron ayuda desinteresada, a fin de que su situación de riesgo llegara a feliz término.

FOTO CORTESIA

En este sentido el Mayor (B) T.S.U Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda informó que con espíritu de compromiso todos los funcionarios de esta institución se encuentran prestos para atender emergencias; pues su labor está orientada a servir a la ciudadanía brindando apoyo, no solo en emergencias, sino también en situaciones operativas y despliegue.

FOTO CORTESIA

Asimismo, Caldera aseguró que de la mano del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, seguirán apegados a las normativas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en aras de prevenir y contrarrestar los casos de Coronavirus en el Municipio.


De igual manera enfatizó que durante esta año 2021 continuarán brindando atención en todas las áreas preventivas, teniendo a disposición funcionarios comprometidos y unidades operativas para poder brindar un servicio oportuno y eficiente.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?