Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Capturan con droga y arma a cuatro integrantes de la banda “Los Papurros” en Los Puertos de Altagracia

Cuatro sujetos que integraban una banda denominada “Los Papurros”, fueron detenidos este fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Cuarta Compañía del Destacamento 113, en la población Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda.

Tras un intenso patrullaje de seguridad ciudadana que los militares de la GNB han desplegado en esa entidad recibiendo instrucciones de la alta superioridad de ese componente, en horas de la tarde del viernes en la calle El Mirador del sector La Salina, fue detectados estas cuatro personas.

En cuestión de minutos fueron detenidas y luego de hacerles una inspección corporal se le encontró en su poder 16 envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego tipo escopetín, marca Beretta, calibre 16 con dos cartuchos sin percutir.

Dos de los detenidos resultaron ser menores de 16 años de edad y los otros dos fueron identificados como Derlyn Antonio Leal Cuello (19) y Yoalver Gregorio Olivares Urdaneta (19).

Estos cuatro aprehendidos fueron señalados de mantener azotados a habitantes de varias comunidades de ese sector utilizando armas de fuego.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?