Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizaron jornada de desinfección y fumigación en sede de la UPTZ Cabimas

Con la firme intención de generar las condiciones necesarias para los espacios de trabajo complementadas con las necesarias medidas de bioseguridad, en la sede de la Universidad Politécnica Territorial del estado Zulia (UPTZ) se llevó a cabo una jornada general de desinfección y fumigación.

La actividad se realizó en el marco de la cooperación interinstitucional entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y la prestigiosa casa de estudios, mediante la colaboración del Cuerpo de Bomberos, ente adscrito a la municipalidad que aportó 4 servidores públicos, encargados de llevar a cabo la importante labor.

El Dr. Pedro Isea González, Rector de la UPTZ agradeció y resaltó el apoyo del Comandante del cuerpo bomberil, Alessandro Galatiotto por contribuir al saneamiento y desinfección de 900 metros cuadrados del áreas administrativas, aulas, laboratorios, zonas de vigilancia, entre otros mediante el uso de hipoclorito. 

“Los miembros del cuerpo de bomberos en conjunto con el personal de servicios generales, se encargaron de la exitosa realización de la actividad que sirvió para brindar unos espacios saneados y aptos para nuestra comunidad universitaria, con el fin de garantizar todas las medidas necesarias para combatir el Covid”. Afirmó.

De igual forma, Isea González hizo un llamado a mantener de forma permanente las normas de bioseguridad para el bienestar de toda la familia uptecista y sus allegados.

De esta manera, desde el gobierno bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el ministro César Trompiz, de la mano con la gestión del rector, Dr. Pedro Isea González, la actividad universitaria sigue indetenible y afrontando retos educativos que pretenden fomentar el desarrollo tecnológico e industrial de la patria en una nueva realidad transformada transitoriamente por la pandemia.

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?