Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Entrenador de futbol abusó sexualmente de al menos 10 niños, CICPC lo arrestó en la cancha de Los Laureles

Un caso aberrante se presentó en Cabimas luego que descubrieran que un entrenador de futbol, a quien conocen como “Kiko” abusara de al menos diez niños a quien entrenaba en una cancha de la urbanización Los Laureles de Cabimas.

El sujeto obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba posteriormente para que no les comentaran nada a sus padres de sus pervertidas prácticas.

Pero ayer un niño de diez años decidió hablar sobre lo que ocurría e inmediatamente sus padres se dirigieron a la Delegación Municipal de Cabimas a denunciarlo. Inmediatamente una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador pero fue en la propia cancha de futbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron a eso de las diez de la mañana.

Se dijo que el pervertido tiene 51 años de edad y al parecer tiene años aprovechándose de los alumnos que entrenaba para satisfacer sus bajos instintos sexuales.

Noticia al Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?