Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó par de jonrones contra Max Scherzer (Videos)

El venezolano Ronald Acuña Jr. disparó este martes sus primeros dos jonrones de la temporada 2021 de la MLB contra la estrella Max Scherzer.

El muchacho de La Sabana conectó su primer cuadrangular ante el primer pitcheo del abridor de los Nacionales de Washington.

«El Abusador» pescó una recta de 94 millas por hora del derecho de los Nats, para depositar la pelote en las gradas del jardín izquierdo del Nationals Park. El varguense tenía conteo de 3-2.

Media hora después, Acuña la sacó nuevamente en su segundo turno al bate contra Scherzer, con un tablazo de 397 pies. entre jardín izquierdo y el central ( 416 pies).

Bravos a pesar de los bambinazos de Ronald Acuña Jr. contra Max Scherzer 

Los estacazos del venezolano no fueron suficientes para los Braves, que cayeron 6-5 ante los capitalinos. El dominicano Juan Soto empujó la carrera del triunfo.

El relevista zurdo Will Smith subió a la loma en la novena entrada y permitió de inmediato un sencillo al dominicano Víctor Robles, quien ahora funge como primer bat. Luego, Smith dio un pelotazo a Trea Turner y Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, llegó al plato luego de irse en blanco en sus cuatro turnos anteriores.

En cuenta de 3-0, Soto pegó una línea al jardín central. Arrojó su casco antes de ser felicitado por sus compañeros, quienes corrieron desde la cueva y lo encontraron cerca de la intermedia para abrazarlo y arrojarle agua.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.Por los Nationals, Robles bateó de 3-1 con dos anotadas y el venezolano Hernan Perez de 3-1 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?