Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Desplegado Operativo de Seguridad para dar cumplimiento a la cuarentena

Desde el Terminal de Pasajeros del municipio Cabimas, se llevó a cabo el despliegue del Operativo de Seguridad Esquema 7+7 en conjunto, Cívico-Militar-Policial- Bomberil, para dar cumplimiento a las medidas dictadas por el gobernador Omar Prieto, a propósito de la cuarentena que se inició este lunes en todo el país.

Wendy Flores, presidenta de la empresa socialista Terminal de Cabimas, destacó que desde este lunes y hasta el domingo 10 de enero, esta dependencia permanecerá cerrada, sólo trabajarán las rutas urbanas y suburbanas hasta las doce del mediodía, cumpliendo con las medidas de bioseguridad en las unidades.

Asimismo, se verificará el cumplimiento del cierre de comercios en los horarios establecidos, para evitar la propagación del Covid-19 y ssegún instrucciones del alcalde Pedro Duarte, se orientará a la ciudadanía sobre el correcto uso del tapabocas y el distanciamiento social. Para tales fines, en horas de la mañana de este lunes, el director del Policabimas, Jhoan Carvajal, instruyó a que se realizará en la comandancia la formación general y orientación al personal, sobre el inicio del esquema 7+7 en la entidad.

SNC / EL REGIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?