Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | CICPC detuvo a alias “El Memin” por extorsión en Cabimas

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia realizando investigaciones de campo en el sector La Rosa Vieja, callejón Paraíso, casa número 06, parroquia La Rosa, municipio Cabimas logran ubicar a un sujeto conocido con el remoquete de “El Memin”.

El detenido forma parte de una peligrosa banda en la Costa Oriental del Lago y es señalado de cometer actos terroristas en contra de comerciantes del municipio.

El sujeto detenido aparece investigado en la causa llevada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Maracaibo, por el delito de extorsión. El mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público con las evidencias del caso.

View this post on Instagram

CICPC detiene a sujeto investigado por Extorsion en el Municipio Cabimas estado Zulia quien es INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL “EL ADRIANCITO”. El detenido investigado quedó identificado como Jackson MOGOLLON, alias "Memin", (21). Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas adscritos al CICPC ZULIA realizando investigaciones de campo en el Sector la Rosa Vieja, Callejón Paraíso, casa número 06, parroquia la Rosa, municipio Cabimas logran ubicar a un sujeto conocido con el remoquete de el Memin, el cual trabaja con la organización criminal "EL ADRIANCITO" quien se dedica a extorsionar y cometer actos terroristas en contra de comerciante del municipio, donde se logró apresar al primer sujeto ya identificado (detenido), este a su vez indicó quienes fueron los autores materiales del hecho y su participación en el acto terrorista de lanzar el artefacto explosivo dentro de la empresa, todo estos ordenado por los Lideres Negativos Adriansito y el Roimer, evadidos contra quienes se está efectuando un operación de búsqueda y captura. El sujeto detenido aparece investigado en la causa llevada por funcionarios del CONAS Maracaibo estado Zulia, por el delito de extorsión. Siendo puesto el detenido a la orden del Ministerio Público con las evidencias del caso. "Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?