Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cicpc Cabimas realiza homenaje póstumo al comisario Leonardo Gil

A través de un emotivo video, funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron un homenaje póstumo al comisario jefe, Leonardo José Gil. La publicación fue realizada en sus redes sociales este 1 de agosto.

Según confirmó Douglas Rico, director del organismo, Gil falleció por una complicación relacionada al COVID-19  la noche del 26 de julio en Caracas, donde estaba hospitalizado.  Tenía 47 años. En el año 2017 llegó al Cicpc Cabimas y desde 2018 asumió las riendas de la delegación.

En medio del material, en el que recuerdan su paso de casi tres años dentro de la institución, los funcionarios señalaron que tenía 24 años en el Cicpc y fue el creador de la Brigada Contra Delitos Informáticos en el año 2018. También dirigió procedimientos relacionados con el desmantelamiento de bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago señaladas de cometer homicidios, robos y extorsiones.

“Homenaje póstumo a quién en vida se desempeño como jefe de la Delegación Municipal Cabimas del Cicpc, dejando un legado de investigación del crimen en la región zuliana, ya que llevo la tutela de este despacho, dejando huellas en el gentilicio, la jefatura y el personal le hacemos este humilde reconocimiento a este luchador e investigador del crimen que nos dejó bastas enseñanzas. Que brille para él la luz perpetua. Dios lo bendiga!”, dice la publicación de su cuenta de Instagram.

PEC

https://www.instagram.com/tv/CDWRCcKpzKr/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?