Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cae abatido alias “El Wilmito Masacre” durante un enfrentamiento con el Cicpc

Un sujeto apodado “El Wilmito Masacre” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento que se registró en la avenida 42, del barrio Federación I, en el municipio Cabimas.

Como Wilmer José Jobo Jiménez fue identificado el individuo que se enfrentó a los detectives del Eje de Homicidios, Base Cabimas, del Cicpc, en la Costa Oriental del Lago (COL).

A Jobo lo señalaron de dedicarse a actividades extorsivas y de dar muertes por encargo en la zona costera, además de ser “soldado” del líder negativo alias “Yeico Masacre”, requerido por las autoridades, reseñó el Cicpc-Zulia en su Instagram.

Tras arduas investigaciones del órgano detectivesco, en torno a un expediente relacionado con extorsión, los uniformados dieron con el paradero de “El Wilmito Masacre”, a quien le dieron la voz de alto para detenerlo.

Sin embargo, el hombre asumió una actitud nerviosa y esquiva, y esgrimió un arma de fuego para disparar a la comisión y evitar su captura, pero los pesquisas repelieron el ataque.

Jobo fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde falleció.

Los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico, entre estas el arma de fuego utilizada por “El Wilmito Masacre” para enfrentarse con los policías que lo iban a detener, refirió el Cicpc-Zulia.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?