Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS 1 Cicpc Captura a dos hombres y una mujer por robo en Farmacia

Funcionarios de la subdelegación del CICPC-Cabimas detuvieron a dos hombres y una mujer que participaron en un robo en la farmacia Maraplus, ubicada en la avenida Intercomunal de esa localidad de la Costa Oriental del Lago.

La detención fue practicada el fin de semana y los detenidos fueron identificados como Endry José Domínguez Falcón, de 39 años, Dixón José Guillen Mavarez, de 30 y Betzabeth del Carmen Ávila Castro, de 41 años. Uno de estos laboraba en la referida farmacia, reveló la investigación practicada por los funcionarios de la brigada contra robos.

Explica la información divulgada por ese cuerpo policial que “luego de un amplio proceso de investigación y análisis telefónico, se determinó la responsabilidad penal de uno de los empleados de dicho establecimiento, quién previamente se había reunido con los criminales para  la planificación del robo”.

Indica que “este elemento y el arduo proceso investigativo permitió la identificación y captura del resto de los integrantes de la banda, colectándose tras allanamientos realizado por los investigadores, dos dispositivos móviles propiedad de las víctimas y los vehículos utilizados como medio de comisión del delito.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?