Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT| El Cicpc ultima a alias “El Chivo”, señalado del delito de hurto

Un sujeto señalado de perpetrar robos y hurtos en el municipio Baralt cayó abatido al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al individuo solo lo identificaron como alias “El Chivo”, de tez morena, de 1,70 de estatura, de unos 25 años, a quien acusaron de participar en robos en residencias de la jurisdicción costera, junto con otro hombre, atracos en los que sometían a sus víctimas con armas de fuego.

Detectives de las delegaciones municipales Ciudad Ojeda y Mene Grande llegaron al municipio Baralt para verificar la información sobre los robos por parte del par de asaltantes, a quienes visualizaron en la vía pública, de acuerdo con la descripción de los denunciantes.

Al momento en que ambos advirtieron la presencia policial, esgrimieron sus armas de fuego para iniciar un intercambio de disparos, en el que “El Chivo” resultó herido mortalmente, mientras que su compinche huyó del sitio hacia un rumbo desconocido.

Al antisocial lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció.

Las comisiones colectaron una escopeta calibre 12 milímetros y otras evidencias que quedaron bajo resguardo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?