Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Gobierno Nacional apertura Mercal de la Urb. Nueva Venezuela

El pasado sábado 23 de mayo fue reinaugurado el Mercado de Alimentos, Mercal, de la urbanización Nueva Venezuela en el municipio Lagunillas, un logro más del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde bolivariano Leonidas González.

6 mil 362 familias que integran los 17 CLAP de los sectores Simón Bolívar I, II y III, Guaicaipuro I y II, Virgen del Paraute, Nueva Venezuela I y II, Campo Alegre, Villa Nueva Venezuela I y II, William Lara, Adelis Molina y Tierra Santa serán beneficiadas con la reapertura de este mercado totalmente dotado con alimentos de la cesta básica producidos en el país.

El presidente de Mercal a nivel nacional, G/B José Félix Medina Estrada, informó “luego de más de 6 años cerrado hoy estamos reaperturando este Mercado de Alimentos, siguiendo los ideales de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías quien en el año 2003 creó la Misión Mercal para garantizar seguridad alimentaria y protección social a las familias venezolanas”, al tiempo que agregó que este sería el Mercal número 25 que reinauguran en el estado Zulia en medio de una cuarentena social y colectiva.

Por su parte, el alcalde bolivariano Leonidas González explicó que en esta etapa inicial, el Mercal de la Nueva Venezuela estará dotado con cerca de 12 toneladas de productos diversos “disponibles para la comunidad a precios muy por debajo del mercado especulativo y del mercado común”.

González señaló que próximamente incorporarán a este Mercal el Plan Cárnico y así “garantizar que a nuestras comunidades sigan llegando las bondades de la Revolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?