Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Capturan a sicario que integraba la banda del Koki

Un sicario de la banda del Koki, que oper├│ hasta el a├▒o pasado en la Cota 905, fue capturado por efectivos de la GNB en el Punto de Atenci├│n al Ciudadano (PAC) Caf├ę Negro, ubicado en el municipio Baralt del Zulia, revelaron fuentes militares.

El detenido fue identificado como Franyerson Alexander Rivero S├ínchez y seg├║n las investigaciones practicadas por la GNB, era uno de los encargados de cometer homicidios por encargo de la organizaci├│n delincuencial fundada por Carlos Calder├│n (El Vampi) siendo sus administradores Garbys Ochoa (El Garbys) y Carlos Revette (El Koki). Este ├║ltimo fue abatido el pasado 8 de febrero en Las Tejer├şas (Aragua) durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc.

Rivero Sánchez está solicitado por el Juzgado 44° de Control de Caracas, según oficio N° 041-22 de fecha 07/02/2022, expediente 44CS-682-2022, por el delito de homicidio intencional calificado.

Al momento de su presentaci├│n en el Tribunal de Control de Cabimas, el s├íbado pasado, el sujeto fue verificado nuevamente y present├│ tres solicitudes emitidas desde  el Tribunal Especial 4┬░ de Control de Caracas por los delitos de terrorismo,  secuestro agravado, extorsi├│n agravada, obstrucci├│n de la libertad de comercio, tr├ífico il├şcito de armas y municiones, entre otros.

En las próximas horas el detenido será trasladado al Palacio de Justicia de Caracas para la presentación ante el Tribunal  que lo requiere.

Tu opini├│n es importante para nosotros, d├ęjanos tu comentario y s├şguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y an├ílisis tal como est├ín ocurriendo.

Nota de prensa GNB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?