Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Mirandinos Celebraron el 492 Aniversario de Los Puertos de Altagracia

Al igual que la ciudad de Maracaibo, Los Puertos de Altagracia capital del municipio Miranda arribó a su 492 aniversario este miércoles 08 de septiembre, fecha que se conmemoró con diversas actividades deportivas y culturales.

Esta celebración inició con la visita del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, quien transmitió su programa de radio y televisión Omar a las 7 en una locación del sector El Tartagal del municipio Miranda, donde se contó con la presencia del Alcalde Tiberio Bermúdez, del candidato a Alcalde por el Psuv y Gran Polo Patriótico Jorge Nava, las diferentes comunas de la localidad, entre otras personalidades del municipio y parte del gabinete del Mandatario Regional.

Luego se realizaron actividades deportivas y se contó con atracciones recreativas para niños en la plaza Miranda en horas de la mañana, seguido de la eucaristía que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, donde estuvo presente el candidato a Alcalde Jorge Nava, representantes de instituciones de la entidad y el pueblo mirandino.

Luego de la eucaristía los mirandinos disfrutaron de actividades culturales y el gran cierre del evento con la presentación de agrupaciones musicales que hicieron bailar a los presentes, quienes volvieron a reencontrarse en una situación de pandemia ya más controlada gracias a las jornadas de vacunación masiva y las medidas de bioseguridad.

El candidato Jorge Nava se dirigió al pueblo mirandino con un efusivo discurso dirigido a los hombres y mujeres que confían en el desarrollo de nuestro municipio y mostró su alegría por la receptividad del público que asistió a esta gran celebración que cerró con un colorido show de fuegos artificiales.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?