Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Lo último: Mervin Méndez renuncia a su precandidatura a la alcaldía de lagunillas

La tarde de este jueves 09 de septiembre el ex alcalde Mervin Méndez publicó a través de su cuenta en Twitter, su renuncia como pre candidato a la alcaldía del municipio Lagunillas al no contar con el apoyo del llamado G4, donde manifestó que a pesar de que todas las encuestas lo daban como ganador, no gozó del consenso que pudieron gozar algunos candidatos de otros municipios.

Resaltó que el G4 no respetó su liderazgo sino que decidió convocar una elecciones primarias. Méndez señaló que sumado a eso, se encuentra de reposo medico por problemas de salud que lo obligan a renunciar a su precandidatura a la alcaldía del municipio Lagunillas.

Agradeció todas las manifestaciones de apoyo y respaldo recibidas durante todos estos meses. Reiteró su compromiso a seguir trabajando por el progreso y desarrollo del pueblo de Lagunillas.

Finalmente deseo mucha suerte a quien sea electo por parte de la oposición en los comicios del 21 de noviembre.

¿QUIENES QUEDAN?

Retirada la candidatura de Mervin Méndez quedan para ir a primarias este 19 de septiembre los pre candidatos el Ing. Viatney Cumare y José Mosquera y ya como candidatos inscritos ante el CNE Silvino Villarroel, Gustavo Bracho y Jorge Cortez, también se pudo conocer extraoficialmente la inscripción del empresario Aurelio Pérez como aspirante a la alcaldía del Municipio Lagunillas, mientras Leónidas González actual alcalde iría solo como candidato de la revolución y del socialismo

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?