Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

¡MASCRE! En presunto sicariato asesinan a 5 miembros de una familia en Santa Rita-Zulia

Cinco miembros de una familia fueron asesinados a sangre fría por un grupo delictivo que llegó  a la residencia, ubicada a orillas de la playa, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, frente al restaurante Licho, cerca de la plaza de El Mene, municipio Santa Rita, y sin mediar palabras, reunieron a las personas y le dispararon con armas largas. 

Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala cerca del lugar, pero no tienen nada que ver con las víctimas, fueron trasladados, por miembros del cuerpo de bomberos de Santa Rita, hasta el hospital de Cabimas.

La balacera alertó a los funcionarios del DIP-PNB, quienes están ubicados a escasos metros del lugar, por lo que se apersonaron al sitio produciéndose un enfrentamiento.

Los delincuentes lograron escapar por el lago a bordo de una lancha. Los cuerpos policiales en pleno, realizaron barridos en el lago en busca de los hampones sin dar con su paradero.

El suceso se registró a la 9:50 de la noche de este miércoles 15D. La PNB tuvo que pedir apoyo vía radio informando sobre los cinco muertos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?