Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

La fundación Muchas Bendiciones para ti, llevo sonrisas a los niños del municipio Cabimas, estado Zulia, en celebración por el día del niño

El pasado domingo 18 de Julio, la fundación Muchas Bendiciones para ti, en el marco de la celebración del día del niño, realizó una actividad en el municipio Cabimas, estado Zulia, con el objetivo de llevar sonrisas y bendiciones a la población infantil más vulnerables.

La actividad inicio en horas de la mañana y fueron visitados: el hospital de Cabimas, los niños del boulevard, los de la comunidad wuayu , la parroquia Jorge Hernández, parte del sector R1 , y la parroquia la Rosa.

Para finalizar la fundación Muchas Bendiciones para Ti, realizó un agasajo a los niños del ámbito cercano a la sede de la fundación, en esta actividad resultaron beneficiados 200 niños y niñas del municipio Cabimas, a quienes se le entregaron cotillones decorados con juguetes y golosinas , también se hizo la entrega de ropa, una bandeja decorada alusiva con hamburguesa y galletas ,refrigerios ,Donas, cupcakes, y juguetes.

“Llegamos en 5 puntos ,es una muestra de amor desbordado en un mar de bendiciones ,es la prueba de que cuando se quiere se puede. Gracias al sector privado, comerciantes amigos y familiares, y a una rifa para recaudar fondos ,se lograron los objetivos ,con l a bendición siempre ,me siento feliz y con el corazón lleno de regocijó y satisfacción por atender a los niños y niñas mas vulnerables y sacarles esa sonrisa, cada gesto de amor cuenta gracias” expresó Gregoria Boada presidenta de la fundación.


Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?