Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra llevó un mensaje de unidad a las diferentes parroquias de Simón Bolívar de cara a las elecciones del 21-N

El candidato por el PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar, Jhosep Parra, visitó las diferentes parroquias del municipio para presentar a los punto y círculo de cada una los candidatos de la patria.

De cara a las elecciones regionales y municipales del 21-N, Parra llevó un mensaje de unión a quienes desde las parroquias Manuel Manrique, Rafael Urdaneta y Rafael María Baralt quieren hacer de Simón Bolívar un municipio de progreso.

«En compañía de este gran equipo hemos recorrido cada sector para llevar un mensaje de unión, de hermandad a nuestros comanditos, Clap, Ubch, a la juventud del partido, militantes, movimientos sociales, transportistas y a los diferentes gremios porque juntos vamos a alcanzar la victoria popular.
En cada Punto y Circulo estamos dando a conocer los candidatos a concejales, diputados, a nuestro gobernador Omar Prieto como candidato a la reelección y mi persona, Jhosep Parra como candidato alcalde del municipio Simón Bolívar, unidos todos el 21-N venceremos» dijo.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?