Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | La MUD presentó a su candidato alcalde y los concejales del municipio Lagunillas

Con un emotivo mensaje para los jóvenes concejales que conforman el equipo arrollador del candidato de la Mesa de la Unidad (MUD); José Cheo Mosquera, dió inicio a la presentación a los medios de comunicación del equipo que iniciará el rescate del municipio Lagunillas.

José Mosquera estuvo acompañado por su jefe de campaña Dr. Mervin Méndez, manifestando » vamos a producir el cambio de Lagunillas, para lograr el entusiasmo del pueblo a votar por nuestros candidatos y por supuesto lograr el triunfo».

Dijo que «estamos trabajando por la Unidad, el rescate del país y la democracia de Venezuela. No solo del municipio Lagunillas por ello este grupo de jóvenes que hoy me están acompañando va a trabajar en este objetivo».

Por su parte Mervin Méndez argumentó que es necesario rescatar el voto para lograr el triunfo del abanderado de la MUD; como lo es José Cheo Mosquera y su equipo de concejales.

La presentación de los candidatos la realizó el jefe de campaña expresando que este equipo de jóvenes dará la batalla y trabajará por el triunfo.

Detalló que los candidatos a concejal lista son Javier Africano, Jhoan Silva, Luis Martínez, Hendrik García, Jesús Contreras, Rafael Durán, Adriangela Castillo, Angelina Segovia, Sandra González y Maibeling Padrón.

Asimismo la fórmula ganadora en el circuito Uno que conforman las parroquias Libertad y Alonso de Ojeda están Kristal Méndez, Jairo Pedroza, Hiulis Rivero y Mervin Marin.

Por el circuito Dos que conforman las parroquias: Venezuela, Campo Lara, Eleazar López Contreras y El Danto: el concejal principal es Carlosman Leal y su suplente: Alexandra Atencio.

Por su parte los candidatos al Clez estuvieron presentes José Leonardo Caldera por el circuito 5 y Justo Bermúdez principal y David Bohorquez suplente.

Todos ahora son representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la de la manito, puntualizó Mervin Méndez.

Por su parte José Cheo Mosquera precisó que la gente va salir a votar por la democracia, ya no aguantan tanta mala calidad de vida y el objetivo es lograr la Unidad entre todos y se está conversando para alcanzarla.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?