Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra entregó tablets a los estudiantes con mejores promedios en Simón Bolívar

Desde el liceo Apálico Sánchez el candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar Jhosep Parra, encabezó el acto de entrega de tablets Canaima a los jóvenes de diferentes instituciones educativas que obtuvieron los mejores promedios en el municipio.

En medio de su intervención el candidato expresó «gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto estamos entregando esta herramienta tecnológica a nuestros muchachos. Verdaderamente se lo merecen por ese gran esfuerzo que hacen junto a sus padres y sus maestros.

La entrega de estas ocho tablet sólo es posible gracias al gobierno revolucionario que además les garantiza una beca estudiantil para que se formen como profesionales».

Así mismo Parra señaló «confiamos en ustedes que son la generación de relevo, que son el futuro de la patria para salir adelante por encima del imperialismo».

Por su parte Yelibeth Farias, estudiante del Víctor Capó que resultó beneficiada, agregó «gracias al Presidente, al Gobernador y a nuestro futuro Alcalde por la gratificación y por darnos esta herramienta de aprendizaje».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?