Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Hidrolago instaló motor de 500HP en estación de bombeo de Punta de Palma

“En el municipio Miranda se instaló un motor horizontal de 500 HP en la Estación de Bombeo de agua Potable Punta de Palma, lo que garantiza la producción de 500 litros de agua por segundo y asegura el beneficio a más de 80 mil habitantes de esa localidad”. Así lo informó, el ingeniero Jorge Silva, presidente de Hidrolago.

Explicó el titular de la hidrológica que esta acción forma parte del avance en la optimización de los resultados en los operativos de Mantenimiento a la Infraestructura Hidráulica de las Plantas Potabilizadoras y Estaciones de Bombeo en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo dando cumplimiento al Plan Carabobo200. El trabajo fue ejecutado por cuadrillas del ministerio de aguas, la Gobernación del Zulia, la alcaldía de Miranda, Pequivén e Hidrolago.

Por otra parte, Silva indicó que en el municipio Simón Bolívar, por otra parte, las cuadrillas de aguas servidas ejecutaron trabajos de mantenimiento en cuanto a prevención, corrección y limpieza a 8 tanquillas recolectoras de aguas residuales en la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, favoreciendo a más de 500 habitantes.

El personal de Ingeniería, Foránea, Operaciones y Mantenimiento Interinstitucional no se detiene ante la pandemia, ya que tiene muy claro el compromiso de atender y dar solución a las denuncias y reclamos de los usuarios que exigen un servicio oportuno y de calidad en materia de agua potable y saneamiento en la COL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?