Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Habitantes del municipio Sucre se encuentran inundados por crecida del río Tucani, en el estado Zulia + VIDEO

Según informaciones suministradas a “Somos Noticias Col”, por parte de los habitantes de los pueblos San José y San Antonio del municipio Sucre, estado Zulia, manifiestan que desde hace aproximadamente un año, las calles se encuentran totalmente inundadas, debido a la crecida del río Tucani.

Vecinos expresaron su desesperó ante esta situación que cada día agravia más con las constantes lluvias en el municipio.

Álvaro Pirela, habitante del sector San José expresó “ el río Tucani, en reiteradas ocasiones se ha desbordado, derribando los muros de contención, la problemática empeora por las constantes lluvias, y para evitar esté tipo de siniestro realizan trabajos con jumbos, y es muy poco tiempo que duran debido a la gran cantidad de sedimentos que este río trae”.

Ante esta situación que han estado padeciendo los habitantes del municipio Sucre, exigen a las autoridades gubernamentales, urgentemente el dragado del río, para poder permanecer tranquilo en sus hogares, ya que se ven afectados por esta problemática desde hace un año muchas familias.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?