Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Falleció el jockey zuliano, oriundo de Cabimas, Grebert Ordóñez tras accidente en Perú

El jinete zuliano Grebert Manuel Ordóñez, de 33 años, falleció en Perú este lunes 28 de octubre, tras una fractura de cráneo por un accidente que sufrió cuando entrenaba un caballo.

El hecho ocurrió el 1° de junio, cuando el ejemplar que entrenaba le cayó encima y lo dejó inconsciente. Ordóñez trabajaba como caballerizo en el hipódromo de Monterrico, ubicado en el distrito peruano de Santiago de Surco.

Después del accidente, el jockey estuvo más de dos meses hospitalizado en la clínica de San Pablo, donde fue intervenido por las fracturas que sufrió. Continuaba en observación especializada.

Se conoció que sus parientes realizan los trámites para repatriar su cuerpo hasta Venezuela. Su familia, oriunda de Cabimas, realizó bingos y actividades deportivas para recaudar fondos, además de una campaña en GoFundMe para pedir colaboración y costear los gastos médicos. No tenía seguro.

El jockey logró más de 100 victorias entre los hipódromos de La Rinconada, Valencia y Santa Rita, siendo los principales del país antes de irse a Perú, junto a su esposa y dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?