Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Autoridades asignan estación de servicio para suministro a transporte público en Cabimas

Autoridades establecieron una estación de servicio para transporte público en Cabimas, estado Zulia, después de las peticiones de los conductores para disminuir tiempo de espera en las colas para surtir gasolina en la Costa Oriental del Lago.

La estación de servicio CVP, situada en la carretera F con avenida Intercomunal en el municipio zuliano, fue la seleccionada por las autoridades locales para distribuir combustible a las líneas urbanas y extraurbanas de Cabimas.

Yoleida Barrios, directora municipal de Transporte, señaló que realizaron una reunión con los cuerpos de seguridad, concejales y el Sindicato de Transportistas de Cabimas y acordaron habilitar la gasolinera desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El Sindicato de Transportistas entregará una lista de conductores que prestan servicio en las líneas urbanas y extraurbanas que operan en el terminal de pasajeros, tanto carritos como buses, que tengan los permisos requeridos.

“Los choferes no estaban trabajando porque perdían tiempo en la gasolinera que afectaba a los usuarios. En un día no alcanzaba el 30% de las unidades operativas”, explicó José López, un conductor de la línea H y Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?