Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En Simón Bolívar Celebran Carnavales Bioseguros 2021 con desfile

La magia de los  carnavales se hizo presente en el Urbanismo Simón Bolívar y en Tía Juana cómo parte de las actividades destinadas a la recreación y el sano esparcimiento de la familia en el marco de los Carnavales Bioseguros 2021.

El Alcalde del Municipio Henrry Barrueto se mostró complacido y agradeció el esfuerzo realizado por las Direcciones de Cultura y Desarrollo Social que organizaron las actividades carnestolendas. 

El desfile realizado en Ciudad Bolívar, contó con el apoyo de las estructuras Políticas y Sociales del urbanismo: UBCH, CLAP, Líderes de Calle, Somos Venezuela, la Base de Misiones , Unidades Educativas y por supuesto los habitantes.

La actividad estuvo amenizada por la Banda Simón Bolívar quien recorrió las calles, Barrueto agradeció a la fundación por tan variado y ameno acompañamiento musical.

En horas de la tarde se realizó la actividad en la capital del Municipio, dónde el desfile culminó en la Plaza Bolívar luego de recorrer la avenida E desde la pasarela y continuar por la avenida principal de Campo Altamira hasta llegar a la Plazoleta.

El Alcalde Henrry Barrueto destacó la participación y el civismo que mostraron los presentes cumpliendo con las normas de Bioseguridad. En Simón Bolívar como un solo Gobierno junto al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Omar Prieto y este servidor como Alcalde brindamos alegría a nuestro pueblo en los Carnavales Bioseguros 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?