Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Miranda Gnb-conas captura a cuatro sujetos integrantes del g.e.d.o «el oso» con artefacto explosivo

La GNB continua con los operativos de rastreo, búsqueda y captura en el Municipio Miranda del Estado Zulia, de personas que sostienen vínculos delictivos con Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Tal es el caso de cuatro sujetos que fueron detenidos la tarde de ayer por comisiones conjuntas conformadas por el GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y Destacamento Nro. 113 (Cabimas).

Los aprehendidos quedaron identificados como: Oswad Hernández Palencia, quien presentó registro policiales por el delito de Robo, Alexis José Vilchez Flores, arrojo prontuario policial por el delito de Porte, Detentacion u Ocultamiento de Armas de Fuego, Eduar Rincón Villalobos y Yoandri Gregorio Loaisa López, quiénes pertenecen a las filas de la Banda Delictiva los mismos se autodenominan «El Oso».

El procedimiento tuvo lugar en el sector Guárico del Municipio Miranda sitio donde les incautaron un artefacto explosivo tipo Granada Fragmentaria, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 22, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 16, veinte cartuchos calibre 7,62X39mm y dos radios de comunicación portátiles.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?