Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía y Cámara Municipal de Lagunillas evalúan restituir el nombre a la capital de la ciudad a petición del pueblo

El alcalde del municipio Lagunillas José Mosquera, junto a la cámara municipal que lidera el Lic. Carlosman Leal, informaron este lunes que a petición de los ciudadanos se evaluará y se investigará si es pertinente el cambio de nombre de la capital del municipio, para devolverle el nombre de Ciudad Ojeda.

En este sentido, el mandatario municipal aseveró “para mí siempre será Ciudad Ojeda, pero hay que averiguar los precedentes y si se utilizaron los mecanismos de legalidad para cambiar el nombre. Nosotros no tenemos nada en contra de nuestro prócer Rafael Urdaneta, por el contrario, sentimos respeto y admiración por él, pero es un clamor de nuestra gente, de arraigo e identidad ”.

Por su parte, el presidente de la cámara Carlosman Leal, recalcó “nosotros como garantes de la ley investigaremos si todo estuvo a derecho con el cambio de nombre de nuestra ciudad y en función de ello, ejerceremos las acciones necesarias”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?