Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas Conas detiene a dos sujetos por los delitos de secuestro y homicidio

Efectivos militares adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), quienes se encontraban realizando investigaciones por el delito de secuestro y homicidio en el sector El Danto, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, dieron con el paradero de dos sujetos por tener vínculos y se encuentran asociados al GEDO “EL ADRIAN”.

El hecho ocurrió el día 24 de octubre de 2021, en horas de la tarde cuando los castrenses en una trabajo de inteligencia y análisis de trazas telefónicas, lograron capturar a Eduardo Jesús Caripaz Artigas y Daniel Antonio Faria Chacín, a quienes se les incautó dos equipos telefónicos android que eran los utilizados para efectuar llamadas extorsivas a víctimas en la Costa Oriental del Lago.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con extensión en Cabimas.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?